domingo, 24 de junio de 2012

EL DESPERTAR

Un vendaval de palabras hiladas con seda fina, entretejían la funda del colchón en el que dormía aquella noche. Me arrebujé despacito, agradecida de tener cama limpia, entre los olores de la tormenta y el suave ulular de un búho. Pero mis ojos se despistaron entre citas de poetas y pensamientos de escritores que nunca había leído : “ Si nada nos salva de la muerte, que el amor nos salve de la vida”, “es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras”, “dime y olvidaré, enséñame y tal vez recuerde, involúcrame y comprederé”. Neruda, Shakespeare y Confucio. No descansé pensando en rehacer mi vida. En sus cimientos grabaría: un amor, un silencio y el compromiso por aprender. Hoy, reino en un mundo justo, que tú, escritor, siempre has querido crear. Fue un vendaval el que me trajo : un delicioso despertar.

Autor :  Laura Garrido Barrera ©
País : ESPAÑA

10 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Ojalá se cumpla este sueño. Hacia él caminamos los que amamos a la Humanidad.
Un fuerte abrazo,
P

Sara Lew dijo...

Delicioso tu micro, Laura. Que así sea.
Besos.

Cabopá dijo...

Siempre asombras cuando escribes, amiga Laura y hoy has hecho un micro con tu dulzura de siempre...

¡¡Me encanta!!
Besicos

Mar Horno dijo...

Todos queremos despestar.
Delicioso micro. Sábanas hiladas con palabras de escritores... Un beso

Rosa dijo...

Que confortables sábanas para arropar sueños ummmmmm.

Besos desde el aire

ESPERANZA dijo...

Un micro cargado de reflexiones hiladas con maestría.

Un abrazo,

Miguelángel Flores dijo...

Yo también coso mucho entre las sábanas, Laura. Hay veces que me levanto y ya tengo una historia hilvanada. Sólo para ponerle los bontones. Precioso este mundo.

Un abrazo.

Luisa Hurtado González dijo...

Para mí no es así, en absoluto. Yo vivo, trabajo, hago, deshago y a veces las historias me asaltan y otras he de ponerme en un teclado, esperar, los dedos las saben y las escriben. Yo soy la primera lectora, y tengo un poder limitado.

Yashira dijo...

Qué bonito micro Laura, me encantó, como siempre tus ideas son geniales.

Un abrazo,

Sandra Montelpare dijo...

Bellísimo,Laura! Es muy lírico! Me cautivó desde la primera oración. Vos sí que sabés hilar! Felicitaciones!!