domingo, 24 de junio de 2012

SEGURO

Pasó rápido, casi como una estela en la noche clara, por eso la vi. Me sentí bien y me ovillé en la puerta del zaguán, aferrado a mi botella de tinto que en ese entonces era mi única compañera. Hoy, en este cubículo blanco en el que estoy, advertí que quizás, más vertiginosamente que la primera vez, pasó muy cerca de mí, esa bruma luminosa; sin embargo, la enfermera me respondió cuando le pregunté si ella la había visto: "No, pero no se preocupe Señor, es el efecto de los medicamentos". No le creí, sigo pensando que fue un ángel.

Autor:Zunilda Moreno©
País:Argentina

5 comentarios:

Sara Lew dijo...

Seguro que sí, Zunilda. Los ángeles existen para los que quieran creerlo. Me alegra verte participar.
Un abrazo.

Humberto Dib dijo...

Si fue un ángel, en su lugar, tendría mucho miedo.
Un beso.
HD

Deli Ruiz dijo...

Gracias, amigos por vuestros comentarios. Ha sido un gusto colaborar con un pequeño soplo.

Yashira dijo...

Zunilda seguro que fue un ángel, no podía ser otra cosa, y ¿por qué tenerle miedo?

Zunilda Moreno dijo...

Gracias Yashira, comparto tu opinión.