domingo, 24 de junio de 2012

PREPOTENCIA MONETARIA


Las almas de los que no habían sido enterrados estaban frente a mí.
                Yo ya había pagado una hermosa tumba en el cementerio de Salamanca, un nicho con vistas a la Catedral Nueva. Por eso me indignaba encontrarme entre todos esos pobretones…  ¡y todo por culpa de aquel estúpido accidente aéreo en medio del Pacífico!
-         Yo era rico –le dije, cuando llegó mi turno, al espectro que anotaba los nombres.
-         Eso no importa aquí –replicó con una voz que entraba en contradicción con su aterradora apariencia-. Todos acabaréis siendo personajes literarios; eso es lo que les sucede a aquellas personas cuyos cuerpos no descansan en ataúdes.
                Por eso he acabado atrapado en este miserable microrrelato.
                Si al menos me hubiera hecho protagonista de una novela de éxito...

Autor: Miguel Andrés Castaño ©
País: España
URL del blog o  web:http://yomacyo.blogspot.com.es/

4 comentarios:

Juanjo Montoliu dijo...

¡Qué bueno!

Miguelángel Flores dijo...

De miserable, nada. Este no sabía que iría subido en un Vendaval.

Luisa Hurtado González dijo...

Estoy con Miguelángel. No todos los personajes de micros tiene la oportunidad de estar en un vendaval, de modo que... se calle ese rico!!!!

Yashira dijo...

Genial tu micro Miguel, es curioso pensar que los protagonistas de los micros, son los que no han sido enterrados. Me da un poco de repelús, jaja.

Pero bueno estoy con los demás, este no sabía que entraría en un Vendaval, eso no pasa todos los días, no se de qué se queja.

Saludos,