domingo, 24 de junio de 2012

¿QUIERES SER MI VOZ?

-         Tenías las uñas de los pies pintadas de colores diferentes… ¿te acuerdas?
-         Si. Y tú tenías los vaqueros rotos, barba y fumabas “lucky” mientras estabas sentado en las escaleras del Museo.
-         Todavía asimilaba la exposición de collage… Hasta que te sentaste a mi lado, y te pregunté si caminabas sobre un arcoíris
-         Recuerdo mi afonía y que te respondí escribiendo una pregunta en el iPAD: “¿quieres ser mi voz?”
-         Al final, te acompañé en tu voluntariado a visitar a aquella anciana: no podías contestarle por el telefonillo… ¿recuerdas la merienda?
-         Si, trajo en una bandeja té inglés con una lata de anchoas

(…)
-        ¡Qué rápido ha sido todo…! Era la primera vez que veía matar a alguien con unas tijeras
-         “Suicidarse…”, recuerda.

(…)
-         ¿qué escuchabas aquél día en tu mp3 con la vista perdida al río?
-      Unclouded, de Silje Nergaard

Autor: Ángel SL©
País: España
URL del blog: http://istoriasdeh.wordpress.com/

3 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Una historia de las que producen vértigo. Ese trato casi cordial con la muerte. Me gustan las imágenes que dibuja. Tiene aire de videoclip.
Un abrazo,
P

Luisa Hurtado González dijo...

La trivialización del asesinato es... puf, terrible.

Yashira dijo...

Uf, qué relato... me quedé sin voz...