domingo, 24 de junio de 2012

OBJETOS

Debo decir que todo comenzó con una serie de sucesos extraños: la desaparición de un calcetín, quedando únicamente su par; mi pluma favorita se perdía sin razón, pero al paso de unos días regresaba a su lugar. En el trabajo no encontraba mi bata en el estante, del que solo yo tenía llave; los anillos de matrimonio recién reemplazados, también decidieron rodar por su cuenta.
Ahora debo andar por ahí.

Autor: © Diana Raquel Hernández Meza
País: México
Blog: Sirena varada (http://laladra.blogspot.com/)

6 comentarios:

Sara Lew dijo...

Difícil es encontrarse a uno mismo...
Un saludo.

josé manuel ortiz soto dijo...

Al final, también somos objetos, y posiblemente extraviados de nosotros mismos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es bueno el listado de objetos que figuran en el texto. Eso lleva a preguntarse si el personaje se perdió, o se quiso perder.

Muy bueno , Diana.

Leo Mercado dijo...

Excelente texto, Diana.

Yashira dijo...

Pues mira a veces tengo esa sensación, que de un momento a otro en uno de mis despistes me pierdo a mí misma, ay espero que alguien me encuentre.

Saludos, que micro más bueno,

Leonardo Dolengiewich dijo...

Es muy bueno este texto!
Un abrazo!