martes, 19 de junio de 2012

Cuarto juego del vendaval 2012

El 10 de marzo de 2012 en Buenos Aires se presentó la "I Antología Triple C microrrelatos reunidos".
El cuarto juego los invita a elegir el título de una de las minificciones y escribir a partir de él un soplo.
¿Se animan? ¡Es que queda poquitísimo!

Aquí les dejo algunos títulos:

"Talión" por Alberto Flecha
"Otra noche más" por David Moreno
"Ofrenda" por Gus Suárez
"Huellitas Carmesí" por Francisco Rapalo


Hay muchos más AQUÍ, donde también podrán disfrutar de los videos de presentación con la lectura de algunos microrrelatos.



¡A prepararse para el domingo 24!


15 comentarios:

Cabopá dijo...

Aquí dejo dos:

Talión se quedó sin comer.Aun más no llegó ni a ver, cómo aplicaron,su ley

Otra noches más sin dormir, sólo quería vivir.

Estos son mis dos soplos
Besicos

Paloma Hidalgo dijo...

Huellitas carmesí fueron dejadas por el corazoncito de niño que habitaba en su cuerpo de noventa años, cuando la enfermera de la residencia declinó su amor.


Un soplo,

Un montón de abrazos

Yolanda dijo...

Huellitas carmesí dejaron sus tacones de aguja en el camino que conduce al pantano.

GRACIELA BARBAS C dijo...

0tra noche más que la angustia por tú ausencia no me deja dormir.

Va un soplo desde el campo.ARGENTINO

GRACIELA BARBAS C dijo...

Ofrenda dejó el sacerdote para salvar en algo,su pecado.Pudo más lo terrenal que su amor a DIOS,besó a su catequista.

Salomé Chulvi dijo...

Precoz

Hicieron el amor otra noche más. Otra noche: más.

Yashira dijo...

El espejo del alma, miré mi reflejo y me ví transformada. Hubo un cambio de posiciones.

Un soplo para ir calentando...

Sara Lew dijo...

TRÁFICO DE ÓRGANOS

En una aldea pobre y árida de oriente se regían por la Ley del Talión. Las poblaciones lindantes, más moderadas, supieron prosperar a costa del hambre y el fanatismo de sus vecinos.


Aquí va mi micro - soplo...

Abrazos.

Ana dijo...

Huellitas carmesí jalonaban el sendero, diminutas señales del ataque que sobrevino a la moribunda, que era ahora enterrada en un descampado por su verdugo. Después la lluvia.

ALBIN dijo...

a ver si entiendo, sobre alguno de estos microrrelatos tiene que versar el que enviemos el día 24?

Salomé Chulvi dijo...

No, esto sólo es un calentamiento para soltar la mano. Un saludo.

Elizeus58 dijo...

TALIÓN

—Sí, oficial, yo fui, pero la ley está de mi parte. Si se puede ojo por ojo, pues yo nomás hice lo que debí con el pelado ése que pesqué en la cama con mi vieja.

Miguel Buján dijo...

Otra noche más se durmió el insomnio y por eso lo despidieron de su trabajo de vigilante nocturno.

Unknown dijo...

Albin: No, los micros son tema libre (lee por favor en la pestaña "Bases" arriba para que esté todo dentro de lo estipulado)
Un abrazo.

GRACIELA BARBAS C dijo...

LA LEY
Talión en nombre de esa ley Augusto le bajó todos los dientes a Enrique todo por una pollera!